Quiénes Somos

Nuestra tienda fue creada como negocio de mercería en el año 1974 iniciándonos en la venta de disfraces y artículos de carnaval en 1990. 35 años dedicados a la venta de mercería y 22 en disfraces nos han dado una gran experiencia en el sector, disponiendo no solo de un amplío catálogo de disfraces y complementos sino también de todo de productos para que usted pueda confeccionar su propio disfraz, si así lo desea.

Disponemos de una de las más extensas gamas de artículos para fiestas y carnaval en nuestra tienda de disfraces anexa al almacénque se puede visitar durante todo el año. Tambien tenemos una gran variedad de artículos para despedidas de soltero/a y toda clase de productos para ferias y fiestas caseras. Conocedores de las necesidades actuales dentro del mundo de la fiesta, estamos renovando nuestro catálogo constantemente, incorporando las novedades que cada año van surgiendo en productos tanto nacionales como de importación, incorporandolas al catálogo on-line.

Disfraces-madridejos.com se ha convertido en un referente de la venta online para el sector de la fiesta y el carnaval, a través de nuestra página web, una de las páginas de venta de disfraces y articulos de fiesta mas innovadoras y didácticas de la red, ofrece a todos nuestros clientes un servicio cercano, eficaz y seguro, donde el cliente dispone de una gran variedad de artículos para el mundo del carnaval y la fiesta.

NO OBSTANTE, SINO ENCONTRARÁ LO QUE BUSCA EN NUESTRA WEB, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS. NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES LE AYUDARÁ A CONSEGUIRLO, YA QUE TRABAJAMOS CON LOS PRINCIPALES FABRICANTES NACIONALES DE LOS SECTORES DEL CARNAVAL Y LA FIESTA.

Contacto

  • Si lo desea, puede dirigirse directamente a nosotros vía e-mail:

consultas@disfraces-madridejos.com

 

  • También puede hacerlo telefónicamente:

Tel.: 925460252 - 695699544

  • Nuestro horario de atención al cliente es de:

- De Lunes a Viernes de 10:00 h a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h

- Sábados de 10:00 a 14:00 

Donde Estamos

Tanto nuestra tienda física como nuestro almacén se encuentran situados en el municipio toledano de Madridejos.

Madridejos está situado en el km. 119 de la A-4 (Autovía de Andalucía)  y en el km. 59 de la autovía de los viñedos (autovía que une Toledo - Tomelloso).

 

Nuestra tienda física, se encuentra situada en c/ Cristo nº 8 de Madridejos, desde donde nuestro departamento de disfraces gestiona, confirma y tramita los pedidos, para su porterior preparación ya en el almacén.

SI DESEA VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES Y TIENE CUALQUIER DUDA PARA LLEGAR NO DUDE EN LLAMARNOS